descargar mopping ios descargar mopping android
Apúntante al logo mopping y ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar / empresa
HOSPITALES, CLÍNICAS Y FARMACIAS

El mantenimiento de la limpieza de un centro sanitario contribuye a mejorar el aspecto estético del centro, pero sobre todo ha de evitar la transmisión de agentes infecciosos. Objetos sucios pueden contribuir a una transmisión secundaria, por la contaminación de las manos del personal sanitario o por el contacto con equipos médicos que a continuación entran en contacto con los pacientes.

Por ello, los procedimientos de limpieza y su metodología de aplicación han de garantizar la profesionalidad del servicio, el cumplimiento de la legislación vigente y asegurar un control de los riesgos que pudieran derivarse de una utilización inadecuada de productos.

INTRODUCCIÓN DE UN SISTEMA INTEGRAL DE LIMPIEZA BASADO EN LA UTILIZACION DE MICROFIBRAS

Servicios de limpieza ecológica, responsable con el medio ambiente, mediante la utilización de las microfibras y el ozono.

La utilización de la microfibra en la limpieza, es debido a su alta absorción del polvo y de todo tipo de residuos que producen alergias y evita el desarrollo de ácaros y bacterias. Con estos procesos de limpieza está, además, garantizada en un 100% la eliminación de la electricidad estática en los equipos ofimáticos.

UTILIZACIÓN DE SOPORTE EN LÁMINAS Y PAÑOS IMPREGNADOS

Se trata de un soporte fabricado en material plástico, que presenta en su parte superior las láminas de goma que se adaptan a cualquier superficie. Este soporte se utiliza exclusivamente con paños impregnados para sacar el polvo de la superficie. Los paños están impregnados con aceite mineral no tóxico, atraen y retienen el polvo, reduciendo el intercambio de bacterias de un lugar a otro


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.