descargar mopping ios descargar mopping android
Apúntante al logo mopping y ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar / empresa
EMPRESAS Y OFICINAS

Pensando en las oficinas y empresas con necesidades específicas, LHYP pone en marcha un programa especial de limpieza diseñado especialmente, para cubrir sus necesidades.

  1. MANTENIMIENTO DIARIO: Limpieza de mesas y objetos de escritorios - Limpieza y desinfección de servicios - Limpieza de papeleras - Barrido y fregado del piso.
  1. MANTENIMIENTO SEMANAL: En las empresas limpieza de los lugares de producción. Limpieza de muebles y objetos de decoración - Limpieza de puertas de paso.
  2. MANTENIMIENTO MENSUAL: Limpieza de cristales - Limpieza de puntos de luz.
  3. MANTENIMIENTO SEMESTRAL: Cristalizado de piso - Limpieza escrupulosa y metódica en general.
  1. Cualquier OTRO SERVICIO que demande el cliente.

Tenga en cuenta todas las actuaciones que llevamos a cabo en su oficina, local comercial, despacho o edificio, contribuyen a su mantenimiento. Son, sin duda alguna, buenas razones para que en materia de limpieza e higiene, se ponga en manos de profesionales.

OZONO Y MICROFIBRA

Las cualidades desinfectantes del método ozonizador, permite la eliminación de toda clase de gérmenes, bacterias, virus, etc. en cualquier ambiente (laboral y/ o doméstico), actuando sobre:

  • Olores molestos de tabaco, comida, desagües, animales, disolventes, etc.
  • Higienización total libre de hongos, ácaros, etc. que suelen incrustarse en cortinas, alfombras, tapizados, etc.
  • Alivio en trastornos de tipo oftalmológico (conjuntivitis, escozor de ojos, etc.) respiratorios (alergias, resfriados, etc.) y neurológicos (jaquecas, etc.).
  • Con su aplicación lo que se logra es un ambiente más puro y fresco, exento de olores, lo que se traduce en una mayor calidad de vida.

Servicios de limpieza ecológica, responsable con el medio ambiente, mediante la utilización de las microfibras y el ozono.

La utilización de la microfibra en la limpieza, es debido a su alta absorción del polvo y de todo tipo de residuos que producen alergias y evita el desarrollo de ácaros y bacterias. Con estos procesos de limpieza está, además, garantizada en un 100% la eliminación de la electricidad estática en los equipos ofimáticos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.