descargar mopping ios descargar mopping android
Apúntante al logo mopping y ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar / empresa
COMUNIDADES

LHYP pone a disposición de las Comunidades una oferta que sólo una empresa altamente cualificada puede brindar. El sistema de limpieza por módulos hará que, por un precio más que razonable, en su comunidad se olviden para siempre del problema que supone una buena limpieza e higiene.

  1. MANTENIMIENTO DIARIO: - Barrido y fregado de suelo en portal. Limpieza de buzones y porteros electrónicos - Quitar huellas y manchas en la puerta de entrada - Limpieza del ascensor.
  2. MANTENIMIENTO SEMANAL: - Barrido y fregado de las escaleras y pasillos comunes -Limpieza de barandas y llaves de luces - Limpieza de las puertas del ascensor en la escalera.
  3. MANTENIMIENTO MENSUAL: Limpieza de focos en el portal y escaleras - Limpieza general de maderas y mármoles - Limpieza de extintores.
  4. MANTENIMIENTO SEMESTRAL: - Limpieza del garaje con máquina.
  5. MANTENIMIENTO ANUAL: - Cristalizado de pasillos y plantas.
  6. Cualquier OTRO SERVICIO que demande el cliente

No lo dude, llámenos y le realizaremos un presupuesto a la medida de sus necesidades. Verá que tenemos una respuesta adecuada para cada situación concreta.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.