descargar mopping ios descargar mopping android
Apúntante al logo mopping y ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar / empresa
PROTECCIÓN DE FACHADAS

Sistema de limpieza altamente recomendado por su fácil aplicación y mantenimiento.

PROTECCIÓN DURADERA CONTRA LAS PINTADAS (GRAFFITIS), QUE TAMBIÉN ACTÚA COMO BARRERA ANTE LA CORROSIÓN DE LA HUMEDAD (DEL MAR, DEL AMBIENTE, DE LOS ORINES DE LOS PERROS) LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS DEL SOL O DE LA LLUVIA ÁCIDA DE LA POLUCIÓN.

Sirve para cualquier tipo de superficie (madera, piedras, metales, vidrio, etc.), ideal para el mobiliario urbano, inclusive fachadas.

Actúa como elemento disuasorio para los grafiteros, ya que las pintadas se borran más rápido que lo que tardan éstos en hacerlas.

Ventajas del sistema:

  • PRECIO: invertir en una protección permanente en este sistema con el cual el coste de mantenimiento se reduce drásticamente
  • LIMPIEZA: la superficie protegida esta siempre limpia. Es pensar en preventivo y en rentabilidad.
  • IMAGEN: el producto es incoloro, no afecta a la estética de las superficies donde lo aplicamos.

Gracias a las altas prestaciones de este innovador sistema de limpieza y protección de fachadas, nos permite asegurar unos costes de mantenimientos muy bajos a largo plazo y un estado perfecto de las zonas protegidas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.