descargar mopping ios descargar mopping android
Apúntante al logo mopping y ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar / empresa
CONTROL DE PLAGAS
  • Desinfección, desratización y desinsectación
CONTROL Y PREVENCIÓN DE ROEDORES

Mediante colocación y reposición de cebos (Cumpliendo con la normativa exigida por la Consejería de Sanidad) en: Cafetería, Cocina, Almacenes, Vestuarios, Archivos, Sala de Calderas y demás zonas puntuales que sean necesarias. Dicho proceso se realizaría en el plazo de un año con visitas bimestrales para el seguimiento de la plaga.

CONTROL Y PREVENCIÓN DE INSECTOS

El tratamiento para insectos rastreros se realizará mediante aplicación de geles Insecticidas de ingestión, colocación de placas alimenticias adhesivas en el interior en los mismos lugares anteriormente descritos, y mediante aplicación de Insecticidas de contacto haciendo una barrera perimetral en el exterior con una periodicidad trimestral.

CERTIFICACIÓN, ACCIONES CORRECTORAS E INCIDENCIAS

En todas las visitas se manifestarán las incidencias de los distintos tratamientos en los CERTIFICADOS DE INSPECCION Y SERVICIO, entregados al finalizar los trabajos, en se detallarán los productos utilizados, el método de aplicación, su dosis y su plazo de seguridad correspondiente. Si se detectasen deficiencias en la instalación que pudiesen influir en la aparición de vectores (focos de entrada, cúmulos de suciedad, etc.), el personal también lo detallará en este informe.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.