descargar mopping ios descargar mopping android
Apúntante al logo mopping y ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar / empresa
SERVICIOS DOMÉSTICOS
MANTENIMIENTOS

Innovador sistema de limpieza a domicilio que mantiene limpio y protegido de gérmenes su hogar.

Hemos desarrollado un plan integral para las viviendas que contempla no solo la limpieza y desinfección de cocinas, baños y otras dependencias, sino también las alfombras, cortinas, colchones, sofás, cristales, persianas, etc.

Incorporación de los últimos avances tecnológicos en materia de limpieza:

  • VAPOR: La utilización de vapor a temperaturas elevadas garantiza una alta higienización eliminando también los olores, bacterias, mohos y virus.
  • AGUA IONIZADA: atrae la suciedad como si fuera un imán y la levanta de la superficie, haciendo que sea fácilmente recogida con la bayeta.
  • MICROFIBRAS: Absorbe el micro polvo y los residuos químicos que producen alergias. Su electricidad estática positiva atrae y retiene el polvo.
  • OZONO: De gran poder desodorizante ya que actúa sobre los diversos componentes volátiles que puede contener el aire, que son los causantes del mal olor, destruyéndolos completamente.

Nuestra propuesta se basa en el establecimiento de unas frecuencias a lo largo del año para mantener siempre higiénicamente limpia la vivienda.

Estaremos encantados de poder presentarle un presupuesto de este servicio que estamos convencidos será de su agrado, ya que una de las ventajas que proporcionan estas nuevas tecnologías, es la reducción de costes.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.