descargar mopping ios descargar mopping android
Apúntante al logo mopping y ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar / empresa
INDUSTRIA ALIMENTICIA

Limpieza de estructuras de acero inoxidable, aluminio, o de estructuras metálicas en contacto con los alimentos, revestimientos o pavimentaciones cerámicas para remover moho o residuos de sarro de grifería y sanitarios.

Limpieza de elementos de acero inoxidable o aluminio de cocinas para la grande restauración, tales como encimeras, hornillos, rejillas, etc. sujetos a incrustaciones. Desincrustación, limpieza, desinfección de elementos utilizados para la elaboración de las carnes.

Mantenimiento y desinfección de cadenas para el desplazamiento en la industria alimenticia, láctea-quesera, limpieza y desinfección de hornos, cubas y otros elementos en contacto con los alimentos, eliminación de las incrustaciones, empresas vinícolas para eliminar tártaros de cubas o de otros contenedores utilizados para la producción del vino, etc.

Limpieza de cintas transportadoras utilizadas para la cocción de los productos de panadería, y en general limpieza de todos los transportadores.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.