descargar mopping ios descargar mopping android
Apúntante al logo mopping y ahorra tiempo en la limpieza de tu hogar / empresa
QUIÉNES SOMOS

Grupo LHYP es una compañía nacional de servicios generales de LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN constituida en 1998 en Vigo y con presencia en toda la Comunidad Autónoma de Galicia y Cataluña.

En España, esta compañía líder en la integración de servicios generales de limpieza cubre la zona norte y ofrece todos los servicios necesarios en un inmueble.

Las empresas pueden contratar uno o varios servicios y externalizar su gestión integrada a LHYP. En todos los casos, LHYP ofrece un servicio de calidad y confianza, adaptado a las necesidades a cada tipo de cliente.

MISIÓN

Nuestra misión, consiste en proporcionar un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Aplicando los más altos estándares de ética profesional y responsabilidad corporativa. Para obtener lo anterior, consideramos de suma importancia la calidad del equipo humano, cuya selección y formación, son la base de nuestro liderazgo y constituye una garantía para nuestros clientes. Además contamos con productos y máquinas de última generación, facilitando el servicio a nuestros clientes y trabajadores que integran grupo LHYP

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa de limpieza mediante el crecimiento y expansión constante y la más confiable del mercado, obteniendo la mayor participación en cada segmento del mercado que atendemos, teniendo como bases, la calidad, la mejora constante y las necesidades de nuestros clientes, manteniendo una filosofía permanente de innovación, servicio y calidad, sustentados en valores tecnología y capital humano.

VALORES
Aseguramos las oportunidades de desarrollo basadas en el mérito, la aportación profesional y el compromiso con el cliente.
Nos comprometemos decididamente con la seguridad y salud laboral, promoviendo una cultura preventiva.
Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos.
Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente y la comunicación, aportando soluciones competitivas y de calidad.
Promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Dirigimos nuestras actuaciones hacia la consecuencia de los objetivos del proyecto empresarial y de la rentabilidad para nuestros accionistas, tratando de superar sus expectativas.
Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.